domingo, noviembre 12, 2006

La chronosfera



La chronosfera es el espacio de tiempo en el que transcurre la vida. Es la cuarta dimensión de cada ser vivo, el aura invisible omnipresente que erosiona nuestros cuerpos y contiene nuestra esencia. En la chronosfera habitan todos los momentos de nuestra existencia, cada sueño y recuerdo, la nostalgia, los deseos…
La chronosfera es mi atmósfera vital, mi arca del tiempo, mi blog en el ciberespacio. En ella residen todas las emociones, inquietudes, sensaciones y fantasías. En su interior van almacenándose los días pasados, los viajes, ciudades, fotografías, libros y canciones; los colores y sabores de la vida, la gente y las cosas que orbitan en nuestras mentes y corazones. En esta nebulosa incorpórea flotan los pasajes de cada persona como pompas de jabón, cada bola cristalina contiene un relato, la historia de una novela o el argumento de una buena película; Pero también sobreviven los momentos amargos, la melancolía o los aburridos minutos provocados por una mala función o la maldición de una estrofa atormentando tus oídos.
Cada suceso, edad y persona es un post en la chronosfera, y en ella perdurarán a la erosión de los años, en el arca del tiempo, cobijadas del olvido.